GK Storefront - шаблон joomla Скрипты

Concesionario

Agro Máquinas SRL dedica su tiempo a acompañar la producción agrícola ganadera Argentina. Inició sus actividades el 23 de octubre de 2002, representando la firma Massey Ferguson, líder mundial en fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, comercializando Cosechadoras de Granos y Tractores. También provee al productor de sistemas de agricultura de precisión de la marca Fieldstar, marca perteneciente a la misma Corporación.
Luego de una etapa de expansión donde se inauguraron dos Concesionarios en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Agro Máquinas SRL comenzó a ampliar la oferta de productos al campo incorporando toda la línea de cosecha, conservación y distribución de forrajes, todas estas unidades de la marca Massey Ferguson con tecnología Hesston, líder y primera marca mundial en lo que se refiere a cosecha y conservación de forrajes, fabricadas en Estados Unidos.
Con más de 10 años de experiencia profesional dedicada a la comercialización, distribución, reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola, quiere continuar cumpliendo lo que ha sido nuestro principal objetivo desde la fundación de la empresa: la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la atención personalizada y poniéndolos al alcance de los mejores recursos técnicos y humanos.
Nuestro Departamento de Servicio y nuestro Departamento de Repuestos ofrecen una dedicación exclusiva en servicio postventa a los productos agrícolas, tanto de las marcas representadas como también de todas las otras marcas del mercado. Ampliando nuestra línea de productos, incorporamos la venta de maquinarias viales de la marca Massey Ferguson, maquinarias de muy simple accionamiento, con un sistema hidráulico de excelente calidad, y con prestaciones adecuadas al segmento que cubren, que van de los 85 a los 95 hp, con cargadoras frontales y retroexcavadoras.
Con el tiempo incorporamos la comercialización de sembradoras de grano fino y grano grueso, pulverizadores de arrastre y autopropulsados, cabezales maiceros y girasoleros, tolvas autodescargables e implementos agrícolas de primeras marcas nacionales, que cubren ampliamente nuestras expectativas y la de los contratistas y productores.
Es por todo lo expresado que Agro Máquinas SRL trabaja para proponerle la mejor máquina para su trabajo, como también para ofrecerle la mejor financiación por la compra de su maquinaria agrícola, nueva o usada.

Agentes Oficiales

Gea
Micelli
Control Agro
Ima
Omar Martin
Soid

Horarios

Lunes a Viernes
08.00 hs a 12.00 hs
15.00 hs a 19.00 hs

Sábados
08.00 hs a 12.00 hs

Casa Central

San Antonio de Areco
Ruta Nacional Nº8 km. 111,5
Teléfonos: (02326) 453430 / 452190

Sucursal

Balcarce
Av. San Martín 10, esquina Calle 107
Teléfonos: (02266) 431207 / 431065

¡Entérese de nuestras novedades!

Complete el formulario para recibir nuestras novedades.